lunes, 21 de abril de 2008

Si tienes un navegador anticuado, no podrás comprar por internet

EUROPA PRESS
PayPal, una de las principales plataformas de pago por internet, bloqueará a los clientes que usen navegadores "anticuados" y que supongan un riesgo para el resto de los compradores de este portal.
Como medida enmarcada en las recomendaciones de esta web para evitar el phising, PayPal recuerda a sus usuarios que "el uso de navegadores peligrosos equivale a conducir un automóvil sin el cinturón de seguridad".
En este sentido, advierte de que todavía registra clientes que emplean navegadores tales como Internet Explorer 4.0 e, incluso, la versión anterior. Por ello, asegura que sería recomendable no sólo advertir a estos usuarios, sino evitar el empleo de estos navegadores.
Paypal explica que ha iniciado un proceso para establecer controles que, en un primer momento, advertirán de esta situación a los internautas que accedan al portal. Posteriormente, procederá a bloquear a aquellos usuarios que naveguen a través de navegadores inseguros.
PayPal es un sitio web que permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos a través de internet. Este portal se ha convertido en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas (Betfair o Ladbrokes), así como de la página de compras por internet, eBay.
20MINUTOS, Lunes 21 de abril de 2008

No hay comentarios: