Sobresale la incorporación de la mujer a Internet, con 3,1 puntos en el último año. Desde el año 2000 la subida no era tan fuerte.
Respecto a los hábitos, por primera vez bajan los servicios P2P y sigue su ascenso la mensajería instantánea, que emplea el 42,7% de los internautas y que es la tercera gran utilidad después de la navegación y el correo electrónico.
Respecto a la distribución geográfica, nueve de las 17 autonomías estudiadas superan el listón del 40% de internautas, con el liderazgo indiscutible de Madrid (52,4%), seguido de Baleares, el País Vasco y Cataluña. En el furgón de cola, cada vez más descolgada, sigue Extremadura, con apenas el 27% de la población conectada regularmente a la Red.
AIMC: http://www.aimc.es/
Respecto a los hábitos, por primera vez bajan los servicios P2P y sigue su ascenso la mensajería instantánea, que emplea el 42,7% de los internautas y que es la tercera gran utilidad después de la navegación y el correo electrónico.
Respecto a la distribución geográfica, nueve de las 17 autonomías estudiadas superan el listón del 40% de internautas, con el liderazgo indiscutible de Madrid (52,4%), seguido de Baleares, el País Vasco y Cataluña. En el furgón de cola, cada vez más descolgada, sigue Extremadura, con apenas el 27% de la población conectada regularmente a la Red.
AIMC: http://www.aimc.es/
CIBERP@IS, Jueves 8 de mayo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario